quienes somos

Quilun Ecoturismo Marino nace en el año 2010, como un sueño del matrimonio entre Jessica Godoy y Jorge Loaiza, cuando Jorge comienza a construir su primera embarcación, la L/M Kawesqar, con una eslora de 11 metros y una capacidad para 12 pasajeros, la que tuvo una duración de 5 años en los cuales trajo muchas alegrías además de ser el propulsor para la inserción en el mundo turístico y de la conservación. Fue el comienzo de este proyecto.

En el año 2016, con mucho esfuerzo llega la embarcación Kawesqar II, esta vez con una capacidad para 30 pasajeros y una eslora de 13, 4 metros, lo cual permitió entregar un servicio de mayor calidad para los visitantes, donde la entrega de información y conocimientos sobre la naturaleza, cultura y tradiciones de Chiloé, además de incentivar el espíritu de conservación y amor hacia la naturaleza, aún siguen siendo los principales objetivos de esta empresa familiar chilota.

Desde el año 2010 que realizamos tours marítimos de avistamiento de fauna en Chiloé.

lancha kaweskar 2

Nuestros numeros

8500
Pasajeros
0
Años de experiencia
0
Rutas

En el año 2020 volvimos a obtener el premio otorgado por Tripadvisor el cual indica que consitentemente hemos recibido excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10% de establecimientos más populares de dicho portal.

premio tripadvisor

Algunos Videos de nuestra historia

Inicios de Quilun

Quilun en Canal 13

Ballenas Azules

Nuestros amigos:

logo fundacion meri
logo orca chile